El circuito bronce de la FAP vuelve a hacer parada en la provincia de Jaén. Las pistas de Pany Pádel Club en Alcalá la Real se convierten este fin de semana en el escenario de la cuarta prueba bronce.
El evento presentado ayer en las instalaciones de Pany Pádel Club, congregó a Miguel Ligero, responsable territorial de la FAP en Jaén; Paloma Moyano, concejal de Deportes de Alcalá la Real; Antonio Custodio, concejal de Hacienda y a Manuel Aranda, gerente de Pany Pádel Club.
Un total de 64 deportistas, 54 en categoría masculina y 10 en femenina tomarán el control de esta competición por parejas que reparte cuatro nuevos títulos a los campeones del cuadro absoluto, 3ª masculina, 4ª masculina y a las campeonas de 3ª categoría.
Paloma Moyano aprovechaba el encuentro para seguir cerrando el calendario deportivo del municipio de cara al próximo año y anunciaba que 2023 será el año con mayor número de eventos deportivos de la historia, como parte del nombramiento de Villa Europea del Deporte 2023.
La competición puntuable para el ranking FAP comenzará el sábado a las 09:30 horas. Las finales están reservadas para la mañana del domingo. En esta ocasión todos los participantes recibirán aceite y overgrips como regalo de inscripción.