Ángel Heredia se ha proclamado Campeón de Andalucía, por segundo año consecutivo, liderando el Interautonomico por un punto a falta de la última carrera que tendrá lugar los próximos días 5 y 6 de noviembre en MotorLand y cerrando en quinta posición en el Campeonato de España en la prueba donde ha participado.
Por su parte Luis Miguel Heredia llegaba segundo a la cita del andaluz proclamándose subcampeón del autonómico en la categoría SSP300, ambos en una actuación memorable y muy trabajada.
Ángel Heredia alcanza la última cita empatado a puntos en el liderazgo. Con un exhaustivo trabajo conjunto con el equipo, ponía a punto la moto en los entrenos para adjudicarse la pole el los cronos clasificatorios y tercero en la general con un crono que le situaba en el Top cinco de nacional.
En la carrera del domingo se situó en el grupo de cabeza, luchando por la victoria, clasificándose primero del andaluz y tercero del nacional que le sitúa primero en el Interautonomico a falta de la última carrera, que se celebrara en noviembre, con un punto de ventaja sobre su rival más cercano.
Por su parte, Luis Miguel Heredia, llegaba segundo del andaluz a tan solo diez puntos del líder. Tras una rápida adaptación a la moto y al trazado en los entrenos, exhibía un pilotaje seguro y rápido que le llevó a una salida impresionante, luchando en todo momento por la victoria. Al final pasaba por la bandera de cuadros en segunda posición, proclamándose subcampeón de la categoría SSP300.