«Después de una victoria se trabaja mucho mejor. Hicimos un partido bastante completo la pasada semana», así valora Pedro Bolaños la semana de trabajo del Atlético Mancha Real tras sumar los tres puntos ante el San Roque de Lepe.
Ahora le toca a los verdes visitar al Betis Deportivo, al que el técnico verde define como «un filial que está en buen momento de forma. Un equipo que viene de trabajar mucho tiempo juntos, con buenas individualidades, que se asocian bien».
Un rival que está demostrando un gran nivel aunque Bolaños subraya que su equipo está capacitado «para hacer un buen partido. En este tipo de encuentros ante jugadores jóvenes, tenemos que ser solidarios y estar juntos. Queremos seguir en ese proceso de mejora. Hemos hecho hincapié en darle importancia a la pelota, a ser valientes y cuando no tengamos balón ser un equipo compacto».
Un Atlético Mancha Real que está destacando por su capacidad ‘camaleónica’. Algo que Bolaños considera fundamental para seguir mejorando: «No vamos a cambiar nada pero si es cierto que nos adaptamos a todo lo que venga en el partido. Esa es la riqueza del juego. Hay que estar preparados para todo tipo de contextos», sostiene.
Castillo será baja segura de cara al duelo ante el filial bético. Con todos disponibles «no es fácil elegir la convocatoria. Esa competencia interna hace mejorar al equipo. El otro día la gente que salió del banquillo sale bien. El que se queda fuera también tendrá sus momentos. Cualquiera puede entrar porque todos están a buen nivel».
Una competencia interna a la que se suma un buen ambiente en el vestuario. Aspecto que Bolaños señala como «muy importante, lo es todo. Esa es la base de nuestro éxito, que todos se sientan importantes y cuidarlos a todos».