Cambios en el Deportivo de la Coruña en la semana en la que el Linares Deportivo volverá a visitar el Estadio Riazor. El club coruñés ha anunciado la destitución de su entrenador, Borja Jiménez, que no continuará dirigiendo al equipo deportivista.
Una destitución que venía comentándose durante las últimas fechas, más aún después de que el Dépor no pudiera pasar del empate en su último compromiso liguero frente al Rayo Majadahonda (0-0) y con numerosas críticas por los resultados y el juego del cuadro gallego.
Las tres victorias, tres empates y una derrota (12 puntos) no han sido un bagaje suficiente para la exigencia de la directiva deportivista, que aspira a conseguir el ascenso a Segunda División que se le escapó el año pasado, cuando lo tuvo todo a su favor para lograrlo.
Finaliza así la etapa de Borja Jiménez al frente del banquillo del Deportivo de la Coruña, equipo al que ha dirigido a lo largo del último año y medio durante 49 partidos oficiales, en los que jugó el playoff de ascenso en el que los coruñenses eliminaron al Linares Deportivo.
Se abre un nuevo ciclo en el Dépor, que en las próximas horas podría anunciar la llegada de Óscar Cano al banquillo. Un cambio que seguramente trastocará los planes de Alberto González de cara al compromiso del equipo azulillo en Riazor este domingo 16 de octubre (19:00 h).