La tercera jornada de la Superdivisión Femenina de tenis de mesa llevó a Hujase Jaén Paraíso Interior hasta tierras catalanas. Allí, las jiennenses no pudieron desplegar su juego ante un potente Reus Gantxes Miró.
Yanira Sánchez, Natalya Prosvirnina e Hidalynn Zapata, se encontraron frente a un férreo conjunto formado por Stefanova, Sara Ramirez y Paulina Vega. Las jiennenses no arrojaron la toalla en ningún momento, supieron estar a la altura y mantuvieron un emocionante duelo.
Por su parte, Hujase Jaén Auténtica recibía en La Salobreja a CTM Jerez, en un partido en el que ambos equipos aprovecharon para visibilizar a las mujeres que padecen cáncer de mama.
Complicado partido el que se le presentó al equipo jiennense frente a un equipo jerezano, que demostró su superioridad hasta llevarse el triunfo final (1-5). Solamente Irene fue la que pudo anotar el tanto para el equipo jiennense, al imponerse a Rosalía Flor por 3-2.
Buen partido, en definitiva, de las jugadoras jiennenses ante un fuerte Jerez, que capitanea la tabla clasificatoria y que es un claro aspirante a la máxima categoría.
Por último, la nota positiva la trajo el triunfo del Hujase Fundación Caja Rural, que se imponía por 2-4 en tierras cordobesas al TM Córdoba.
Elena Ruiz, Alfonso Alejo Jr. y Gonzalo Rodrigo eran los encargados de conseguir la tercera victoria consecutiva para sguir liderando el Grupo 2 de la División de Honor Andaluza.
Muy buen partido realizado por Elena Ruiz que debutaba en la competición, respaldada también por Gonzalo y Alfonso, que se repartieron los puntos conseguidos.