El Real Valladolid suma un punto en el estadio José Zorrilla ante el Real Betis. Los jiennenses Álvaro Aguado e Iván Sánchez fueron titulares, pero sustituidos en el segundo acto.
El Pucela dominó pero no encontró el camino hacia el gol, supo aguantar cuando el rival -que a pesar de contar con un expulsado desde el minuto 33 disfrutó de minutos de buen juego- apretó, y aunque quiso no supo abrir vía en la defensa sevillana.
Durante el primer acto, las oportunidades fueron muy escasas, sin embargo tras el paso por vestuarios hubo más ocasiones para anotar. Iván Sánchez protagonizó la primera, con un fuerte disparo desde la frontal que repelió el portero. El atacante jiennense fue el jugador que más lo intentó y en el meridiano del segundo tiempo pisó área tras caracolear pero la defensa estuvo rápida para cortar el pase.
Sánchez fue sustituido en el minuto 69 por Monchu en un doble cambio, y Aguado se sentó el el banquillo en el minuto 56 por Weissman, un cambio este último muy ofensivo cuando el Real Betis contaba ya con diez jugadores sobre el terreno de juego.
Con ocho puntos en el casillero, el Real Valladolid ya piensa en la novena jornada del campeonato liguero, que lleva a los vallisoletanos hasta Barcelona para medirse, el domingo 16 de octubre, a partir de las 18.30 horas, al RCD Espanyol.