«Una victoria muy importante», así definía Dani Rodríguez el triunfo del Jaén Paraíso Interior FS frente al Levante UD FS. El técnico jiennense se mostró satisfecho porque su equipo completó «un gran partido, estuvimos muy bien en los momentos en los que se decidía el encuentro».
El entrenador del Jaén FS también destacó que «en líneas generales hemos defendido bastante bien el portero jugador. Me quedo con el juego de cuatro contra cuatro donde creo que hemos estado bastante bien. El equipo necesita rodaje para jugadores que se tienen que se tienen que ir amoldando a una nueva liga y un nuevo país».
Contento con la evolución de su equipo, Dani Rodríguez recordó que «el día de Industrias estuvimos bien también, quizás el portero jugador nos llevó al desasosiego. Llevamos pocas jornadas. Espero que no sea el mejor partido de aquí a final de temporada».
El técnico amarillo, después de completar su mejor partido de lo que va de curso, hizo balance de la evolución de los nuevos jugadores de la plantilla del Jaén Paraíso Interior FS: «Gera tiene que ir cogiendo el ritmo. Es un comodín que nos puede servir en varias posiciones y tiene que ir cogiendo minutos y sensaciones. Estoy contento con su mejora y su voluntad. Pablo ya está demostrando que es un baluarte dentro de la pista. Mati está cada día en mejor forma. En Renato está en la línea que esperamos todos. Nem no ha podido estar durante diez días por problemas burocráticos y sólo pudo entrenar dos sesiones. Pero en resumen esta tiene que ser la línea a seguir. Quedan cosas a mejorar pero mejor con tres puntos más en el casillero».