JAÉN PARAÍSO INTERIOR FS 6-2 LEVANTE UD FS
El Jaén Paraíso Interior FS se impuso al Levante UD FS en el encuentro que cerró la Jornada 4 en Primera RFEF Futsal. Los de Dani Rodríguez se hicieron con los tres puntos gracias al doblete de Chino y a los tantos de Michel, Aicardo, Álex González y Attos, acumulando su tercer encuentro consecutivo sin perder.
Michel adelantó a la escuadra amarilla en el minuto tres, después de marcar a placer tras ser asistido por Alan Brandi, que firmó una gran jugada individual con ruleta incluida.
Respondieron los granotas poco después, con un disparo de Hamza que se estrelló en el poste de la portería defendida por Álex González. Los de Sergio Mullor siguieron intentándolo, generando peligro en la meta local pero sin encontrar el premio del gol.
Cuando la primera parte llegó a su ecuador, Fede realizó una gran intervención desde el suelo para evitar el segundo gol de los locales. No falló Chino después, al transformar el doble penalti propiciado por la sexta falta del Levante.
El Jaén FS encaró el tramo final de la primera parte con la confianza que les dio la ventaja de dos goles conseguida ante una escuadra granota que no lograba sentirse cómodo sobre la pista jienense. Llegaron las oportunidades visitantes, que estrellaron el balón en el poste en los últimos minutos del primer periodo.
Pero Fede fue expulsado por doble amarilla en el 19, anotando Chino de nuevo desde el punto de doble penalti para poner el 3-0 con el que el duelo se marchó al descanso.
Alan Brandi dispuso de la primera ocasión de la segunda mitad, con un disparo que obligó a Raúl Jiménez a emplearse a fondo par evitar el cuarto gol de los jienenses.
A falta de algo menos de 12 minutos para el final, Sergio Mullor empleó a Jamur como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador. Precisamente fue el brasileño quien anotó el primero del Levante UD FS, rematando de cabeza un balón suelto en el área rival tras un rechace..
Los visitantes seguían asediando, pero fue Michel quien estuvo a punto de marcar aprovechando la portería vacía granota, para disparar desde su campo y estrellar el balón en el poste.
Álex González no falló después, anotando desde su campo el cuatro gol de los jiennenses. Aicardo anotó el quinto de la misma manera.
Recortó distancias Antoniazzi pero Attos firmó el definitivo 6-2 culminando un gran contragolpe que arrancó con una gran asistencia de Aicardo para cerrar un partido en el que los jienenses se llevaron una merecida victoria.