Los equipos de Segunda División con jiennenses en sus filas firmaron empates a cero goles en sus respectivos encuentros, lo que deja un aroma insípido en sus casilleros y su juego.
El Eibar de Jose Corpas cerraba la jornada el lunes con un empate sin goles en La Romareda frente al Real Zaragoza. En la primera mitad el equipo eibarrés contó con una ocasión de Corpas que se escapó por poco. Antes del descanso, el jugador de Baños de la Encina fue sustituido para reestructurar al equipo para hacer frente a las expulsiones que sufrió el conjunto armero. El Eibar suma 14 puntos en la cuarta posición de la tabla.
El Málaga también firmó tablas. Javi Jiménez volvió a jugar todo el encuentro y completó una actuación muy notable en los Campos de Sport de El Sardinero. Evitó las internadas racinguistas por el costado derecho y fue incisivo también en ataque. El Málaga se sitúa penúltimo con cinco puntos.
El Villarreal B de Miguel Álvarez sumó un nuevo punto en casa, frente al Burgos. Tanto groguets como blanquinegros pudieron llevarse el partido, pero ninguno de los dos consiguió convertir las oportunidades que tuvo y al final el encuentro terminó 0-0. De esta forma, el Mini Submarino continúa invicto en casa en LaLiga SmartBank. El marteño Abraham del Moral Rando vio el encuentro desde el banquillo amarillo.
El Tenerife de Elady también empató, aunque en este caso 1-1 frente al Sporting, en otro partido que Elady siguió fuera de la convocatoria.