No fue sencillo pero el Linares Deportivo añadió una victoria más a su casillero tras doblegar a un rocoso Pontevedra. Los azulillos confirmaban así un excelente inicio de temporada, con seis victorias y un empate.
Al término del encuentro, el técnico del equipo linarense afirmaba que «en la primera parte estuvimos muy bien, brillante se podría decir pero con falta de profundidad. El Juego daba para generar más y ocupar más el área rival, pero ya hemos visto la dificultad de la categoría».
La buena racha en este comienzo liguero «es un motivo para seguir trabajando, pero hay que mantener los pies en el suelo. Estamos en la jornada 7 y no se consigue nada a estas alturas. Así se trabaja con más alegría, con más convicción en lo que estás haciendo», apuntaba Alberto González.
El entrenador malagueño destacó que la clave estuvo en «el estado de forma mental, más que el físico. Faltaba algo de ritmo al final del partido. El cansancio global del equipo estaba ahí. La fortaleza mental y el refresco de los que han entrado desde el banquillo es lo que nos ha dado la victoria».
A pesar del triunfo, Alberto González reconocía que había notado algo de «más nerviosismo del que deberíamos, sobre todo en el último cuarto de partido. Nos ha pesado el deseo de ganar, se notaba una tensión extra».
El entrenador del Linares Deportivo concluía su comparecencia ante los medios ensalzando el buen trabajo de su equipo: «Lo que estamos haciendo bien es que no nos conformamos. Sabemos que tenemos cosas que mejorar pero trabajamos con una gran intensidad por intentar ser mejores y ajustar esos detalles para serlo».