Tras el buen sabor de boca que dejó el triunfo ante el Utrera, el Atlético Mancha Real ha estado trabajando a lo largo de la semana con el buen ambiente como tónica general.
Así lo confirma Pedro Bolaños. El técnico del conjunto verde reconoce que «después de ganar es mucho más fácil la semana de trabajo. El equipo independientemente del resultado la implicación de la plantilla es muy buena. Sabemos que nos queda mucho margen de mejora para ser el equipo que queremos ser».
Para prolongar esas buenas sensaciones, esta jornada deberá medirse a uno de los gallitos del Grupo IV de Segunda RFEF, el UCAM Murcia. Un equipo que «es una de las mejores plantillas, está hecho para ser campeón. La situación en la que viene lo hace mucho más peligroso».
Un encuentro para el que Bolaños tiene las dudas de Juanjo y Óscar Quesada, aunque el entrenador del Mancha Real apuntaba que Llopis podría incorporarse próximamente al grupo: «Vamos recuperando efectivos, eso nos ayuda a que haya competencia interna», precisaba.
La grada de La Juventud volverá a registrar una buena entrada para apoyar a su equipo. Un aliento que está resultando fundamental y que el equipo está notando cuando juega en casa: «La afición ha estado espectacular, nos ayudó en los malos momentos en la segunda parte. Son pieza importante. En cuanto les damos un poquito siempre nos responden».