Se llevó los tres puntos el Atlético Porcuna en el derbi provincial ante el Real Jaén. Un resultado muy positivo para el equipo de Juan Arsenal, que se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores.
El técnico del equipo rojiblanco reconocía que «enfrente teníamos un rival de mucho potencial pero se ha jugado a lo que el Porcuna ha querido. Hemos sabido robar donde había que hacerlo y en la segunda parte defendimos bien y estuvimos muy bien tácticamente».
Arsenal ponía en valor la victoria del Porcuna y ensalzaba la buena labor de sus futbolistas: «Vine aquí el año pasado con un equipo de circunstancias y conseguí sacar un punto. Este año con un gran equipo no han sido capaces de puntuar y eso es debido al gran trabajo que ha hecho el Porcuna. Es de esas victorias que tienen mucho mérito», apuntaba.
El entrenador albaceteño destacó que «con los recursos que tenemos intentamos sacar el 120%. Soy un entrenador ambicioso pero tenemos un objetivo claro de conseguir la permanencia, y a partir de ahí ver donde podemos llegar».