Semana de grandes resultados para el Real Valladolid de Álvaro Aguado e Iván Sánchez. En una semana en la que había que afrontar doble compromiso liguero, los pucelanos han dado la talla y han sumado seis puntos de seis posibles.
El Celta de Vigo fue la primera víctima del equipo vallisoletano. Un partido en el que Aguado partió en el once inicial del conjunto de Pacheta, siendo una de las piezas claves en la organización de juego blanquivioleta.
Aguantó el centrocampista jiennense los noventa minutos sobre el terreno de juego del José Zorrilla, mientras que Iván Sánchez se quedó sin minutos y tuvo que ver la victoria de su equipo (4-1) desde el banco.
Repetía como local el Real Valladolid en la undécima jornada de la Liga Santander. En esta ocasión era Iván Sánchez que figuraba en el once titular por el que Pacheta apostó para recibir la visita de la Real Sociedad.
Los pucelanos consiguieron hacerse con los tres puntos gracias al gol de Sergio León en la primera mitad. Un partido con varios goles anulados al que Aguado se incorporó en el minuto 56, colaborando a manejar el partido y mejorar las prestaciones ofensivas del cuadro pucelano.
Por su parte, Iván Sánchez dejaba el terreno de juego en el 57 para dar entrada a Gonzalo Plata tras haber sido uno de los jugadores más incisivos de los locales durante el primer periodo.