El Real Valladolid sumó tres puntos en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe CF, en un encuentro loco que se llevó el conjunto vallisoletano. Álvaro Aguado jugó todos los minutos del encuentro e Iván Sánchez entró en el minuto 78 sustituyendo a Óscar Plano.
Aguado realizó un enorme esfuerzo en el centro del campo del feudo getafense, ya que el encuentro fue un correcalles continuo por parte de dos equipos que buscaban continuamente la meta rival.
La parte negativa del centrocampista jiennense llegó en el minuto 73, cuando Aguado cometió un penalti al impactar el balón con su brazo derecho tras la salida de un córner. Afortunadamente para él, el guardamenta Masip se encargó de deshacer un entuerto, repeliendo el cuero desde los once metros al disparo de Ünal.
Segunda victoria de la temporada para el Real Valladolid, que con siete puntos en siete jornadas sale de los puestos de descenso, torna en triunfo las buenas sensaciones y se prepara para recibir, el domingo 9 de octubre, a partir de las 14.00 horas, al Real Betis en el Estadio José Zorrilla.