Hay lío. La Unión Deportiva Almería ha emitido un comunicado en el que puntualiza que el partido entre el Almería B y el Real Jaén en el Anexo del Power Horse Stadium se disputará a puerta cerrada.
El club rojiblanco toma esta decisión «para evitar crear agravios comparativos entre las aficiones debido al reducido aforo que tiene este recinto deportivo y la gran demanda de entradas».
Al partido, que se disputará el domingo, a las 12 horas correspondiente a la décimo primera jornada de Liga dentro del grupo noveno de la Tercera División RFEF, sólo podrán acceder directivos y medios de comunicación debidamente acreditados para el encuentro.
🚨 Información Próximo partido
Desde el Almería C.F, se nos ha comunicado que el próximo partido de liga será a puerta cerrada.
Desde el Real Jaén C F lamentamos profundamente esta situación.#UnSigloDeOrgullo pic.twitter.com/Ln5kI4FTl7
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) November 24, 2022
En el comunicado, el club almeriense subraya que «una vez que el césped del Anexo ha sido resembrado con la hierba de invierno, el Almería B vuelve a este campo para disputar sus partidos oficiales de competición, sin embargo se hace inviable, desde el punto de vista organizativo y de seguridad, dar cabida a las peticiones y necesidades del Real Jaén y del Almería, cuyos abonados tienen acceso gratuito a los encuentros del filial».
«La UD Almería lamenta la decisión que ha tenido que adoptar y pide disculpas públicamente a las aficiones de ambos clubes, aunque al mismo tiempo considera que era necesario llevar a cabo esta medida».
no entiendo nada un club de primaria no tenga un campo para el filial seguro que lo tiene el Jaén