El Linares Deportivo cayó ante el Córdoba en el duelo por el liderato del Grupo I de Primera RFEF. Un choque en el que los azulillos lograron ponerse por delante, aunque posteriormente sufrirían la remontada local.
Al término del partido, Alberto González señalaba que para competir «la cave era ser capaces de ser nosotros mismos y sacar nuestro juego. Hubo momentos en los que nos sentimos más pequeños de lo que realmente somos».
El técnico malagueño subrayó que a su equipo le faltó «continuidad en el juego, aunque aún así nos mantuvimos siempre dentro del partido y tuvimos situaciones claras para empatar. Somos exigentes y somos conscientes de que las cosas se pueden hacer mejor».
González, contrariado por el resultado, defendió que su equipo confiaba en poder llevarse el triunfo: «Hemos creído que podíamos ganar, sobre todo desde que el partido ha estado empatado a cero o cuando íbamos ganando. Sí que hubo fases en las que creímos que podíamos ganar. Dentro de que había llegadas, hemos defendido bien el área».
En un ejercicio de autocrítica, el preparado del Linares Deportivo reconoció que «los goles del Córdoba son errores nuestros que podemos evitar. Al no conseguir hacer daño cuando hemos podido, el Córdoba ha ido a más».