El partido de la jornada en Primera RFEF se juega en El Arcángel y el Linares Deportivo será protagonista. Los azulillos, arropados por su afición, se jugarán el liderato ante un Córdoba CF que llega tras caer en Copa del Rey.
«Es una semana ilusionante. El equipo sigue trabajando en buena línea, con la expectativa del partido que tenemos, en la que vamos a tener una gran movilización de nuestra gente», apuntaba Alberto González en sala de prensa.
El técnico azulillo asegura que se podrá ver «un Linares descarado, con desparpajo, que va a mostrar por qué está en esta posición a estas alturas. Trataremos de dar la campanada. Va a haber un gran equipo delante, que está en buena dinámica y seguro nos va a poner las cosas muy complicadas».
La afición del Linares ha respondido en la venta anticipada de entradas y habrá desplazamiento masivo de azulillos a la capital cordobesa: «De la afición de Linares ya no sorprende nada. Siempre que ha habido momentos importantes han estado. Es un día que motiva , cuando toca, la afición siempre está dando la cara».
Alberto González lamentaba la ausencia de Candelas, jugador que «tendrá varias semanas de baja. No es especialmente grave pero tiene una lesión en la rodilla que le impedirá estar durante un par de semanas».
Por último, el preparador malagueño analizaba el cruce copero ante el Racing de Santander, del que dijo «es un equipo que tiene detrás mucha historia. Será un partido muy bonito que nos va a permitir volver a vivir una fiesta del fútbol en Linarejos. Somos conscientes de la dificultad pero también de que Linarejos se pone el mono de trabajo podemos dar una gran sorpresa para vivir otro duelo ante un Primera División».