Primera derrota en esta temporada para el Jaén Paraíso Interior CB, que se desplazaba en la tarde del pasado domingo al mítico pabellón de los Guindos para enfrentarse al filial ACB de Unicaja Andalucía.
Comenzaban los jienenses muy centrados en la parcela defensiva a sabiendas de que el conjunto malagueño destacaba en sus rápidas transiciones por lo que habría que reducir las pérdidas, pese a ello los locales conseguían abrir una pequeña ventaja que sería ampliada en el segundo acto, 52 a 42, que demostraba el potencial anotador de ambos conjuntos y porqué ocupaban las primeras posiciones del grupo D-A de Liga EBA.
Tras el paso por vestuarios los locales conseguían mantener el alto nivel ofensivo y pese a los veinte tantos anotados en el tercer acto por parte del conjunto que dirige Juan Sánchez, se llegaba al último periodo con una importante ventaja para los cajistas.
En el último acto los jienenses intentaron recortar la diferencia para llegar a los minutos finales con opciones, pero el buen hacer de los locales cerraba la primera derrota del conjunto del Jaén CB por 98 a 82.
Una derrota que sitúa al Jaén Paraíso Interior CB como cuarto clasificado con un récord de tres victorias y una derrota. El mejor jugador del cuadro visitante sería Javier Martínez con 21 tantos, 7 rechaces y un imponente 34 de valoración.