Nueva jornada entre semana que se fusiona con los próximos compromisos ligueros en la Segunda División. En el capítulo de participación jiennense, el Eibar y el Villarreal B fueron los grandes beneficiados.
El Eibar sumó dos victorias en los dos últimos encuentros y ya prepara el próximo duelo, para este domingo ante Las Palmas (18.30 horas). En el primero de los encuentros, el Eibar volvió a sonreír tras dos semanas sin conseguir la victoria gracias a su meritorio triunfo en La Rosaleda (0-1). Corpas entró en el segundo tiempo (minuto 62) y trabajó para que los tres puntos se quedaran en el casillero visitante. El otro jiennense que participó en el partido, Javi Jiménez, jugó los noventa minutos con el Málaga y no pudo contrarrestar el único tanto del duelo (min.21).
El equipo de José Corpas también venció en la jornada entre semana ante el Lugo y también fue por la mínima. Un gol de penalti marcado por Quique González en el tiempo añadido ha dado la victoria al Eibar ante el Lugo en un partido dominado por los armeros de principio a fin. En este caso Corpas fue titular y sustituido en el minuto 68.
El Málaga de Javi Jiménez tampoco pudo puntuar en su visita a Cartagonova y el jiennense volvió a sumar los noventa minutos de juego. En la próxima jornada liguera, que tendrá lugar el próximo domingo 6 a las 18:30 horas, el equipo malagueño recibirá al Real Sporting de Gijón en La Rosaleda.
Otras dos derrotas sufrió el Tenerife de Elady, aunque el jugador jiennense no participó en ninguno de los partidos. El primero, ante el Zaragoza (0-2), estuvo fuera de la convocatoria y en el segundo, ante el Mirandés (1-0) vio el duelo desde el banquillo.
Mejor suerte corrió el Villarreal B entrenado por el jiennense Miguel Álvarez. El equipo amarillo empató en Albacete (0-0) y venció en casa al Real Oviedo (2-1). Además, el joven defensor marteño Abraham Rando fue titular y jugó los noventa minutos durante el encuentro en casa ante el Oviedo, mostrándose sólido en defensa.
En el capítulo de banquillos, Juan Antonio Anquela no tuvo el resultado esperado en su estreno, ya que el Ibiza CF cayó en los dos encuentros de esta semana. En primer lugar ante el Burgos (2-0) y en segundo lugar ante el Leganés (0-2). Este domingo tendrá otra oportunidad ante el Mirandés (14.00 horas).