El piloto de Los Villares, Jesús Torres, campeón de España de ESBK Promo3, recogía recientemente el galardón que le acredita como campeón de Cuna de Campeones nacional.
Una temporada donde el piloto de motociclismo y su equipo familiar han cerrado con broche de oro una temporada plena de éxitos, que culminaba en el Circuito jerezano Ángel Nieto con los campeonatos del ESBK Promo3 y Cuna de Campeones.
Jesús Torres recibía el diploma acreditativo de Campeón en Cuna de Campeones sumando un nuevo titulo que refleja su trayectoria ascendente y las posibilidades de seguir creciendo como piloto de motos.
Ahora, en un intenso trabajo, el equipo familiar busca recursos para la próxima temporada y así mantener el nivel que permita la evolución del piloto de Los Villares.
Uno de los proyectos que se valora es la participación en la Talen europea para lo que necesita un presupuesto mayor y los medios estructurales necesarios para que Jesús Torres se mida con los mejores pilotos europeos y acceda, como primer objetivo, al nacional para subir al mundial de Motociclismo.
Cualidades tiene, sobradamente demostradas, ahora faltan los recursos necesarios para que Jesús Torres participe en el Mundial y logre el objetivo que desde el principio busca.