«Me voy encantado, con la sensación de haber jugado un partido espectacular. El aficionado que haya venido ha tenido que disfrutar de lo lindo», así analizaba Alberto González el partido del Linares Deportivo ante el Real Madrid Castilla.
El técnico azulillo añadía que «al principio nos costó, conforme avanzaron los minutos logramos tener más control y generar algo más. Nos ha faltado el gol, que es lo importante para sumar los tres puntos. Este camino da lugar a que se produzcan mejores resultados en el futuro».
Sobre la actuación arbitral, González señalaba que «es evidente que ha habido algún error manifiesto. Independientemente de eso nosotros hemos cometido errores muy importantes, tanto para marcar gol como para conceder el segundo gol», aunque matizaba que «cualquiera se equivoca. Le ha tocado al árbitro como le puede tocar a un jugador o a mí».
A pesar de la buena situación clasificatoria de su equipo, el entrenador del Linares considera que «no tiene sentido mirar más allá del siguiente partido. El objetivo tiene que ser salvar la categoría. Desde el primer día soñamos con hacer algo importante, con que nuestra gente pueda disfrutar de una temporada espectacular».