Este fin de semana vuelve al trazado granadino de Guadix el Campeonato de Andalucía de Velocidad con protagonismo de lo pilotos de Jaén participantes, que tan buenos resultados están obteniendo con sus monturas.
Juan José Romero Ávila y su Ginetta G50 se ha convertido en protagonistas de la Clase V, siendo uno de los animadores del certamen que opta al campeonato. David Moya y su VW Golf V GTI, después de su grata experiencia en el rally-Crono de Castillo de Locubín, vuelve al circuito para luchar por un buen resultado siendo el único piloto con movilidad reducida participante.
Manuel Botella, después de cambiar de coche, estará presente en la Copa Hyundai 1.6 Zeknova, donde es uno de los principales animadores, con muchas posibilidades de adjudicarse esta competida categoría.
El Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos (CAVA) regresa por segunda vez en esta temporada al trazado granadino Mike-G de Guadix con la disputa de la cuarta y penúltima cita con este certamen organizada por el Club 103 Octanos y la tutela de la Federación Andaluza de Automovilismo reuniendo a los mejores equipos andaluces.
El circuito donde los jiennenses participan este fin de semana tiene una longitud de 3.000 metros y una recta principal de 70 metros. Cuenta con 19 curvas técnicas rápidas y lentas. Once a derechas y siete a izquierdas.
Tanto Romero Ávila, Moya y Botella optan a la lucha por la victoria en sus categorías y animaran la carrera con su pilotaje espectacular y efectivo.