El joven piloto ubetense Mario Prieto Reyes participa este fin de semana en la Gran Final del Campeonato de Andalucía de Karting que se celebra en el Circuito Internacional malagueño de Campillos, con la presencia de numerosos pilotos de todo el territorio andaluz.
Prieto Reyes correrá con su equipo familiar, conservando las opciones de adjudicarse el Trofeo Rookie que concede la Federación Andaluza de Automovilismo al mejor piloto novel del campeonato.
El equipo familiar comenzó la temporada con el objetivo de sumar experiencia en el Karting andaluz y que Mario Prieto disfrutase de la especialidad y cuna de los mejores pilotos de circuito, relacionarse con el resto de pilotos y amigos.
Prieto Reyes es el piloto más joven de la parrilla, algo que no ha sido ningún obstáculo para progresar y rodar entre los mejores pilotos de más edad y experiencia, adjudicándose buenos resultados y mostrando sus enormes posibilidades y futuro que puede tener, siempre que cuente con los medios económicos y estructurales necesarios para crecer como piloto.