Llegó la primera derrota de la temporada en un mal partido de los jiennenses. El pasado sábado el CD Otíñar recibía en el gimnasio de la Salobreja a la UDA Benalmádena, equipo nuevo en la competición y del cual no se tenían referencias más allá de los resultados que había logrado en las anteriores jornadas.
No comenzó el encuentro de forma positiva para los locales, ya que con numerosos errores en el saque y en la recepción no se podía construir de forma correcta. Cosa que aprovechó muy bien el equipo visitante para imponer su ley con un saque efectivo y ataques contundentes, llevándose el primer parcial por un más que cómodo 13-25.
En el segundo set, los locales mejoraron en recepción y en el saque y pudieron aguantar el ritmo de juego visitante, que se impuso en todo momento hasta caer por 21-25.
El tercer y definitivo parcial, tuvo color visitante en todo momento. El equipo otiñero no fue capaz de plantar cara al efectivo saque malagueño y con una mala recepción no se pudo plantar cara en ningún momento, perdiendo el parcial y el partido por un contundente 10-25.
Bernardo Mora, técnico del equipo jiennense, reconocía que había sido su peor partido: «En ningún momento hemos podido jugar a nuestro nivel, no hemos entrado en la dinámica de juego. Ahora hay que ajustar cosas y seguir trabajando para revertir esta situación en los próximos partidos”.
Pues tampoco lo va a tener muy fácil el conjunto del CD Otiñar, ya que el próximo sábado visita la pista del Universidad de Granada, líder de la competición y uno de los máximos favoritos para lograr el ascenso de categoría.