Alejandro Copete // @Ale_Copete
Atlético Porcuna – El Palo FC
Líder en solitario con 21 puntos de 24 posibles, equipo más goleador y menos goleado. Cuatro victorias consecutivas (y sin que le marquen) lleva el Palo FC que ya ha dejado claro que este año es firme candidato al ascenso.
El barco paleño de David Campaña sigue en popa con capitanes y grumetes como la tripleta de arietes Acosta, Destiny y Falu Aranda; el zamora Benito con sus lugartenientes Lulu y Largo en el centro de la zaga junto al lateral Mode. El equipo del barrio malagueño vuelve a ir en serio.
UDC Torredonjimeno – CF Motril
Con ocho puntos en su haber, el CF Motril se aleja del descenso a cuatro puntos y parece haber encontrado cierta solidez al encadenar tres partidos seguidos sin perder (dos empates y una victoria). Los de Borja Bardera deben dar un poco más para estar más tranquilos.
En el centro del campo están destacando los veinteañeros Toni García y Ángel Aguilar, mientras que arriba tienen la siempre amenazante presencia de Joan Grasa. Darío y Linares parecen haberse recuperado de sus molestias mientras que Cova seguirá siendo duda junto a los lesionados More, Maldonado y Prieto. A cambio, Carli vuelve tras cumplir su sanción. Sus dos únicas victorias llegaron jugando lejos de Motril.
CD Torreperogil – Marbella FC
El conjunto marbellí sigue estando intratable siendo la UDC Torredonjimeno su última víctima con un incontestable 3-0. A la estela del líder de la Tercera RFEF con 19 puntos, el Marbella FC no va a parar hasta conseguir la primera plaza.
Mucha calidad en una plantilla en la que cualquiera puede marcarte: desde Peris hasta Dago pasando por Hinojosa, De Lerma, Iker Muñoz y David España. Los de Emilio Fajardo tienen la tarea pendiente de jugar igual de bien fuera que como lo hacen en casa. Su último duelo lejos de la Costa del Sol acabó en tablas y su última derrota data de hace cinco jornadas pasadas.