«Viene un calendario con unos partidos que nos van a exigir muchísimo». El técnico del Real Jaén mira de refilón a los próximos duelos, aunque Chumilla prefiere centrarse en el compromiso de este fin de semana ante el Atlético Malagueño.
Sobre su próximo rival, el preparador blanco señala que «es un filial con potencial que quizás ha empezado con dudas. Es un equipo que siempre está luchando por estar arriba. Son chavales con mucha calidad y siempre son competitivos. Si no andamos serios seguro que nos complicarán el partido».
Chumilla reconoce que no le hubiese gustado el parón de esta última semana ya que el equipo «estaba en buena dinámica, pero nos ha venido bien para tener unos días de descanso para recargar pilas y que la gente que teníamos lesionada pudiera avanzar en su proceso de recuperación».
En el apartado de lesionados, el conjunto blanco todavía no puede contar con Siles y Zaki aunque «por lo demás disponemos de toda la plantilla. Hay algún jugador con molestias como Mario o Urko pero confío en que puedan llegar al domingo en perfectas condiciones. Juanma ya está en dinámica de equipo desde hace unas semanas, posiblemente pueda estar en convocatoria».