Jornada completa, con muchos altibajos para los jiennenses que compiten en la Segunda División: expulsión de Javi Jiménez, buena racha del Tenerife de Elady, empate de Corpas y duelo de banquillos entre Anquela y Álvarez.
El Eibar empató a cero en casa ante el Alavés, en un partido muy disputado, pero en el que apenas ha habido ocasiones de gol. José Corpas jugó el partido al completo e intentó alguna acción de manera aislada, pero no fue suficiente para romper el marcador.
La vuelta de Elady parece haber sentado bien al Tenerife, que esta jornada sumaba su tercer triunfo oficial consecutivo (ante el Huesca por 2-0), certificando las buenas sensaciones con resultados positivos. El buen hacer tinerfeñista se vio recompensado en la segunda mitad con los goles de Waldo y Teto. Elady entró en el minuto 56 para ayudar a los suyos en ataque y forjar el triunfo.
En el duelo de entrenadores jiennenses, salió vencedor Miguel Álvarez con el Villarreal B ante un Ibiza de Anquela que sigue en la zona baja. El Villarreal B volvió a hacer del Mini Estadi un fortín -donde aún no ha perdido- y consiguió imponerse (1-0) gracias a un gol de Diego Collado.
No fue una buena jornada para Javi Jiménez. El lateral zurdo jiennense fue expulsado en el minuto 14 de juego, en un lance de juego muy protestado por la parroquia malagueña. El equipo andaluz empató a un gol en La Romareda ante el Real Zaragoza. El Málaga sigue colista en la tabla con 11 puntos.
En la victoria del Granada CF en casa ante el Albacete por cuatro goles a cero, el linarense Pepe Sánchez vio todo el encuentro desde el banquillo.