Fichaje de garantías para la plantilla del UDC Torredonjimeno. El club tosiriano ha apostado por reforzar su línea defensiva con la incorporación de un futbolista contrastado y con experiencia como Nando.
El ex de Real Jaén o Atlético Mancha Real, entre otros, se encontraba actualmente enrolado en las filas del AD Mancha Real de la Primera Andaluza, donde había recalado tras cerrar su etapa en el Atlético Mancha Real.
Ahora se abre una nueva ventana para el lateral izquierdo, que llega al Matías Prats para ponerse a las órdenes de Diego Delgado y demostrar que todavía está capacitado para competir en categorías como la Tercera RFEF.
A sus 38 años, Nando intentará ser una pieza importante en el equipo tosiriano, aportando su experiencia en el mundo del fútbol en categorías como Segunda División o Segunda B. Un refuerzo importante para el eje defensivo del conjunto rojiblanco.
En su despedida del que era su club hasta ahora, el futbolista jiennense reconocía que el placer de vestir la camiseta del AD Mancha Real: «Sois una familia increíble donde me he sentido súper a gusto. Gracias Martín y AD Mancha Real y toda la plantilla. Os deseo todo lo mejor. Nos seguiremos viendo».