Nueva victoria en casa de un Real Valladolid que volvía a contar con Álvaro Aguado e Iván Sánchez como futbolistas del once inicial. En este caso, para superar al Elche CF en un duelo en el que el marcador no hace justicia a lo sucedido sobre el césped, donde los locales pudieron golear pero se encontraron a un inspirado Edgar Badía que sostuvo a los suyos hasta el final.
Álvaro Aguado cumplió los noventa minutos de juego sosteniendo el centro del campo del conjunto local, en el que todos los balones pasan por el cualitativo centrocampista jiennense.
Iván Sánchez, por su parte, jugó hasta el minuto 66, cuando el marcador reflejaba ya el 2-1 y fue sustituido por Kike. Sánchez lo intentó desde su costado y puso varios balones al área con peligro, uno de ellos que estuvo a punto de anotar Plano con la testa, pero que Badía despejó a córner con acierto.
Tres puntos para el Real Valladolid que prolongan el buen momento de los blanquivioleta, quienes suman 17 puntos en estas 13 jornadas y que llegan a la última fecha antes del parón mundialista acomodados en la zona media de esta Primera División. El martes, 8 de noviembre, a partir de las 20.00 horas, se buscará poner la guinda a este primer tramo de competición en la visita a San Mamés frente al Athletic.