En la sala de prensa de Linarejos, Alberto González analizó el empate a dos goles entre Linares Deportivo y AD Ceuta: «Ha sido un partido en el que hemos llevado el peso a nivel general».
Respecto al desarrollo del encuentro, el técnico puntualizó que «en nuestro campo teníamos que recuperar esa sensación contra un equipo que estaba reforzado con un gol que habían conseguido pronto». «Hemos ido cogiendo peso en el juego, pero ha habido ineficacia de cara al gol».
Asimismo, el riesgo de ir a por el triunfo ha sido evidente hasta el pitido final. «Hemos dejado espacios hasta el final». «Hemos tenido muchas ocasiones y muy claras». «Estamos generando más y no estamos teniendo acierto».
Insiste así en la falta de puntería, pero en el gran número de oportunidades generadas. «Hemos podido fallar en otras cosas, pero la expectativa de gol posiblemente haya sido la más alta de la temporada».
Respecto al rival, el técnico del Linares Deportivo comentó que «la sensación es que ellos han valorado el empate como muy bueno».