Alejandro Copete // @Ale_Copete
El CD Huétor Tájar parece ya haber encontrado su reflejo en el espejo del Grupo IX de la Tercera RFEF. Tras una mala racha de ocho partidos seguidos sin ganar y con la eliminación copera a manos del Albacete Balompié, los granadinos ya se parecen al de los últimos años y se han aupado hasta la zona alta de la tabla.
Con tres victorias consecutivas, los de Thierry son séptimos con 17 puntos, a uno solo de los puestos de Play-Offs. Los panciverdes llegan al duelo ante el Real Jaén en su mejor momento de la temporada y con nueve goles a favor en sus tres últimos duelos, siendo el segundo equipo que más anota de la tabla (empatados con Marbella FC y UD Almería B).
Jugadores que siguen contando el cariño de la parroquia de Huétor Tájar como Javi Gadea (cuidado con el central y sus tres goles a favor) y los centrocampistas Ramiro (también lleva tres tantos) y Esteban son jugadores muy importantes en los esquemas del entrenador panciverde. Sus esfuerzos y minutadas están dejando de ser en vano de momento.
En cuanto a los fichajes del conjunto granadino, los más destacados están siendo el regreso del guardameta Fidel tras proteger la portería del Sant Rafel, la llegada del lateral Fran tras su paso por el CD Alhaurino y la incorporación a la medular de piezas como Manu Martos (ex del Sant Rafel); así como Alberto López y Jordi, ambos la pasada campaña en las filas del Motril
El antiguo lagarto Víctor Armero también está aportando en el juego panciverde, mientras que arriba la llegada más sonada fue la de Juanan Entrena. Tras su paso por el fútbol andorrano (y haber debutado en Primera con el Granada) ya sabe lo que es marcar con su nueva camiseta. Otro fichaje para la zona de ataque fue el del ariete Raúl Fernández, ex de la UD Torre del Mar y que suma de momento 3 goles.
Sergio Delgado sigue recuperándose del grave accidente que casi le cuesta la vida este pasado verano, mientras que Jordi y Manu Daza se perdieron el último partido liguero por sus lesiones y serán duda. El CD Espárragos de Huétor Tájar busca ahora confirmar su buen estado de forma frente al líder del grupo, sumado también en una racha victoriosa espectacular.