Por iniciativa de la Delegación Provincial de Tenis en Jaén, junto con los clubes linarenses C.D.T. Base-2002 y C.T. Linares, el pasado sábado, en el pabellón Polideportivo Municipal ‘Álvaro del Bosque’ de Carboneros.
Con la colaboración del Ayuntamiento y la Fundación Lumière, se organizó un evento que no estaba previsto en el calendario oficial de la Delegación de Tenis del año 2022: el primer Campeonato de Tenis ‘El Aceite de la Vida’.
Más que una Competición fue un Evento Técnico-Deportivo y Social, que se inició a las 9:30 Horas con un Clinic para alumnos y alumnas del CEIP ‘Los Álamos’ de Carboneros, impartido por monitores de los clubes linarenses.
Finalizado el Clinic a los alumnos y alumnas se les ofreció un desayuno y a continuación se disputaron dos partidos amistosos, uno femenino entre las jugadoras, Jimena Martorell Moreno y Araceli Moya López, y otro masculino entre los jugadores, Sergio del Moral Carrasco y Fernando García Payer, a cuyos jugadores y jugadoras además de sus trofeos correspondientes, se le entregó una botella de aceite de oliva
virgen extra, en cuya etiqueta llevaba grabado su nombre y apellidos y el logotipo de la F.A.T.
Para finalizar también se le hizo entrega de una botella de Aceite de Oliva Virgen Extra con su nombre y apellidos y logotipo de la F.A.T., a todos los colaboradores.
El próximo año 2023, ya está fijado en el calendario oficial de la Delegación de Tenis de Jaén, el segundo evento social ‘El Aceite de la Vida’, para el 11 de noviembre.