Tras el encuentro en Huétor Tájar, el técnico Manuel Chumilla realizó una reflexión sobre el césped: «El punto hay que hacerlo bueno. Ha sido un partido muy disputado, sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, contra un equipo que tenía una dinámica muy buena y que quiere estar en puestos de playoff».
El entrenador del Real Jaén apuntó que «el equipo ha dado la cara, ha estado en defensa fenomenal, como veníamos haciéndolo». «En el primer tiempo hemos tenido la iniciativa, hemos generado peligro y nos ha faltado el último pase; la toma de decisiones final para anotar el gol».
Respecto a la segunda parte, el técnico comentó que «ha sido más igualada, ellos han cambiado la manera de jugar y también hemos tenido situaciones en las que nos ha faltado el último pase».
En general, la dinámica del equipo es positiva, ya que no encaja gol y no pierde partidos, «sobre todo al campo que habíamos venido hoy». «Conseguir tantas victorias parece fácil pero no lo es. Veníamos a por la octava victoria consecutiva, pero nos ha faltado la puntería que hemos tenido en las últimas jornadas, en las que habíamos metido en todos los partidos».
Ahora, toca pensar en el próximo partido: «Este domingo intentaremos ganar los tres puntos. Nuestra idea es prepararnos, descansar y recuperar a la gente».