Manolo Chumilla, técnico del Real Jaén, valoró el esfuerzo de su equipo a pesar de haber empatado en Nerja frente al FC Málaga City por cero goles.
El entrenador apuntó que «hemos sido dominadores durante todo el partido ante un rival que ha ido creciendo en las últimas semanas». Además, ha sido un «campo complicado, que compite y que pone las cosas difíciles».
Respecto al acierto de cara a portería, Chumilla indicó que «hemos tenido ocasiones, pero nos está faltando matar los partidos en momentos puntuales». «Se nos escapó el partido de Huétor y hoy de aquí».
De esta forma, «el equipo se hace dominador del partido desde el primer momento, genera ritmo y ocasiones, se hace todo para meter gol, pero falta hambre y toma de decisiones en la última acción».
Por tanto, aplaude la actitud de sus jugadores: «Si ves al equipo competir y generar tantas ocasiones, no se le puede decir nada».
El próximo domingo, encuentro entre primer y segundo clasificado: «Ahora a esperar el próximo encuentro ante el Marbella, con los que estamos empatados a puntos». «A ver si recuperamos a gente de cara al domingo».