Buena jornada en líneas generales para los jiennenses que compiten en la Segunda División del fútbol español. Corpas venció con el Eibar y se coloca líder, Elady anotó con el Tenerife, Miguel Álvarez evitó una derrota cantada y Javi Jiménez dio el pase de gol para los suyos.
El Eibar culminó su particular semana fantástica tras lograr una victoria ante el Real Oviedo (1-0) y haberse visto beneficiado por los resultados de sus rivales directos, que le catapultan hasta el primer puesto de LaLiga Smartbank. Corpas volvía a ser uno de los hombres decisivos, ya que comenzó desde el banquillo y diez minutos después de que él ingresara en el campo, el Eibar anotó el único gol del encuentro.
En el duelo entre Villarreal B y CD Tenerife hubo mucho aroma jiennense. En primer lugar, por el gran encuentro que planteó Miguel Álvarez para los canteranos del equipo amarillo, que empató el duelo cuando iba 0-2. Y en segundo lugar, porque Elady volvía a encontrarse con el gol. Fue en el primer tanto del partido, cuando desde los once metros, Elady engañó al guardameta del Villarreal CF B para adelantar a los suyos (min. 11). Después, Elady culminó una rápida transición con un golpeo muy cerca de la escuadra.
El Málaga CF no pasó del empate ante el Ibiza, en el duelo entre los colistas del grupo. Javi Jiménez completó un buen encuentro, mostrándose muy animado en ataque. En el minuto 31, Javi Jiménez levantó la cabeza y puso un gran centro al segundo palo, donde Chavarría anotó de cabeza. Además del pase de gol, Jiménez tuvo más internadas y combinaciones con sus compañeros, pero el empate brilló en el luminoso de Ibiza.
En la victoria del Granada sobre el Burgos, Pepe Sánchez vio el partido desde el banquillo.