Ni Orawan Paranang, ni Ayhika Mukherjee pudieron estar en el compromiso que Tecnigen Linares tuvo que afrontar ante Son Cladera a domicilio. Sin restar mérito a las locales, la ausencia de internacionales por compromisos con sus selecciones, lastró al equipo linarense, donde solo Roxana Istrate fue de la partida con respecto a las jugadoras habituales.
Claudia Caragea y Gloria Panadero fueron las valientes que se presentaron en este encuentro con la intención de continuar la racha positiva junto a Istrate. En realidad, el duelo pudo resolverse de forma positiva para las linarenses, si bien, el duelo de dobles resultó decisivo.
El 4-3 final así lo refleja. Roxana cumplió en sus partido individuales, mientras que Claudia Caragea también logró puntuar en uno de sus duelos. Por contra, Gloria Panadero no pudo lograr ningún triunfo, ya que sus rivales se adaptaron perfectamente al juego de jugadora defensiva.
De esta forma, el Tecnigen Linares finaliza un año para la historia. Un año en el que se ha proclamado Campeón de la Liga Iberdrola y en el que ha participado en la Champions League, clasificando entre los 12 mejores conjuntos de Europa.