Esteban Perea cierra la temporada con un excelente resultado subiendo al podio en Trassierra, última cita con el Campeonato de montaña celebrado en Córdoba. El piloto bailenense pone el broche de oro a la temporada, logrando el segundo puesto, segundo mejor tiempo de la general y primer clasificado en la categoría Máster 50 con su Silver Car S2.
Un competitivo Esteban Pera corría en la XXXI edición de la Clásica Subida a Trassierra, valedera para el Campeonato de Andalucía de pruebas de montaña, siendo la cita la encargada de cerrar la temporada. El piloto de Bailén no podía faltar a esta importante competición después de la intervención quirúrgica a la que se sometió y no estar al cien por cien de lo que es capaz de rendir.
A pesar de ello, Esteban Perea cumplió con los pronósticos y se convirtió en uno de los animadores de la prueba, subiendo al podio en la categoría de los CM, con su Silver Car S2 para lograr el segundo puesto en esa categoría, segundo mejor tiempo de la general y primero en la categoría de Máster 50.
Un gran resultado que sumar a su extenso palmarés, que viene a demostrar el alto nivel en Andalucía y el que atesora el bailenense. Después del cierre de temporada, el Silver Car se someterá a una profunda revisión y Perea planificara la próxima temporada en busca de nuevos retos y resultados.
“No ha podido ser mejor el cierre de temporada. Me he divertido y además he estado con los mejores culminando la prueba con este resultado. Agradezco el apoyo de la afición y amigos, de mis patrocinadores de esta temporada y a mi familia que siempre me ha apoyado. Disfrutaré de las fechas navideñas y, ahora, planificar el próximo año”.