El Jaén Paraíso Interior FS se toma una merecidas vacaciones de Navidad tras completar la mejor primera vuelta de su historia en Primera División, con un récord de 30 puntos logrado después del triunfo ante Manzanares.
Una victoria que era muy importante en palabras de Dani Rodríguez. El técnico amarillo consideraba el encuentro como «un partido trampa por las dinámicas de los dos equipos. Manzanares ha estado en el partido hasta los últimos diez minutos. La primera parte ha habido fases en las que ha sido protagonista. Dentro de la igualdad, la efectividad es la que marca el partido».
Para el entrenador jiennense, una de las claves estuvo en el tiempo muerto solicitado en el primer tiempo: «Salimos con otra idea después del tiempo muerto del primer tiempo. Hemos aguantado bien su arranque en la segunda mitad».
Rodríguez reconoce que su equipo está en «un momento dulce, con todo el mundo está muy enchufado y con mucha hambre. En una liga tan competida, tener estos 30 puntos hay que darle más valor que en otras temporadas».
«Lo más positivo es que todo el mundo contribuye. Cuando no es protagonista un jugador lo es otro», apunta el entrenador del Jaén FS, quien también destaca que «todo el mundo sabe lo que tiene que hacer. Eso para un entrenador es importante. Si todo el mundo está enchufado somos un equipo difícil de batir».