Cambios en la plantilla del UDC Torredonjimeno. El club tosiriano ha anunciado que dos de los jugadores incorporados en el pasado mercado veraniego dejan de pertenecer a la disciplina del equipo que dirige Diego Delgado.
Destaca la salida de Joaquín Amador, que llegaba al Matías Prats como un futbolista llamado a marcar las diferencias. La calidad mostrada por el granadino en el Huétor Tájar era su gran carta de presentación.
Ahora se despide del Torredonjimeno después de 11 jornadas de campeonato liguero, en las que ha sumado una decena apariciones (un gol), siete de ellas como titular, entre Liga y Copa RFAF.
«Por problemas personales no puedo continuar siendo jugador de UDC Torredonjimeno. Muchas gracias por todo el cariño que se me ha dado todo el que forma parte de este club. Desde hoy mi corazón forma parte de este club. Os debo una», explicaba el jugador en sus redes sociales.
Tampoco seguirá Bona en las filas del equipo tosiriano. El defensa, que recaló en el Matías Prats desde el Alhaurín de la Torre, no ha tenido continuidad en el esquema de Diego Delgado y se despide con apenas unos minutos de juego tras 11 jornadas.
El UDC Torredonjimeno dispone ahora de dos fichas libres y tendrá que buscar recambios de garantías para conseguir que el equipo rojiblanco remonte el vuelo y se aleje de manera definitiva de las posiciones de peligro.
Los futbolistas de nuestra primera plantilla JOAQUÍN AMADOR y BONA no continuarán en nuestro equipo. Desde nuestro club le deseamos mucha suerte a ambos en el futuro, tanto en lo deportivo como en lo personal.#udct22/23
🟥⬜️🟥⬜️ pic.twitter.com/P58oTk8egB— UDC Torredonjimeno (@UDCTOFICIAL) December 1, 2022