Llega la segunda eliminatoria de Copa del Rey para el Linares Deportivo. Los azulillos recibirán en Linarejos al Racing de Santander. Un equipo que «venía de mala dinámica pero que la ha cambiado con el cambio de entrenador», apunta Alberto González.
El técnico malagueño ha tenido palabras de elogio para su colega José Alberto, del que ha indicado «es un compañero con el que me une una buena relación. Es un placer enfrentarte a alguien como él, que viene haciendo buen trabajo. Un rival de esta entidad hace que sea un partido muy atractivo y que seguro será difícil».
González ha remarcado su gusto por el torneo copero. «Es un torneo que me encanta. Nos da la oportunidad a los que venimos de abajo de enfrentarte a equipos de categoría superior. Las oportunidades que nos surgen son enormes y hay que tratar de aprovecharlas al máximo», afirmaba.
Viene el Linares Deportivo de seis partidos sin conocer el triunfo en el campeonato liguero. A pesar de ello «nuestro equipo se siente fuerte. Estamos en una mala racha de resultados pero coincide con una buena racha de sentirte bien dentro del partido y de generar ocasiones de gol».
El entrenador azulillo también ha incidido en el factor Linarejos: «Cualquier equipo que viene aquí ya nos respeta. Sabe lo difícil que es ganar en este campo y lo que aprieta aquí la afición. En esa unión seguro que puede salir una gran noche de fútbol».