El técnico del Real Jaén, Manolo Chumilla, habla antes del encuentro de este domingo (12.00 horas) frente al Marbella FC, que tendrá lugar en el estadio de La Victoria.
Para el entrenador «no dejan de ser tres puntos», aunque se trata de «un rival directo que está haciendo las cosas muy bien». «A las alturas que estamos de liga no va a ser un partido determinante, pero sí muy importante».
El equipo blanco va a seguir preparándose «bien para llegar el domingo en buenas condiciones». En este sentido, indica que «el equipo hasta el momento ha estado a la altura. Hay que darle valor a todo lo que está haciendo el equipo en la primera vuelta». Comenta que no hay que quedarse con los dos últimos empates, sino que hay que ver el cómputo general: «Los demás partidos el equipo ha estado a un nivel impresionante».
Respecto al Marbella FC, lo califica como «un bloque muy sólido, fuerte, muy intenso en su juego. Tiene mucha calidad arriba».
En relación a lo anterior, señala que «están compitiendo bien, con jugadores con mucha calidad que están resolviendo partidos en determinados momentos».
Por tanto, el domingo vamos a ver a «dos equipos que estamos en buena dinámica, con una primera vuelta muy buena. Queremos ganar el partido y vamos a hacer todo los posible para lograr los tres puntos porque es un rival directo».
En lo que al grupo IX de la Tercera RFEF se refiere, «va a ser una segunda vuelta apasionante, porque hay equipos que van a dar mucha guerra».