El Comité Técnico de Árbitros, con Luis Medina Cantalejo al frente, celebraba recientemente la gala anual donde los colegiados internacionales renovaron su escarapela FIFA. En total, se repartieron 46 escarapelas a árbitros y árbitras internacionales españoles de fútbol, fútbol sala y fútbol playa.
Un listado de árbitros en el que aparecía, un año más, el nombre de José Luis Munuera Montero, que ostenta la categoría de árbitro FIFA desde el año 2019. Por lo que cumplirá su cuarta campaña como colegiado internacional.
Una condición que le ha permitido actuar como árbitro principal en competiciones como la Conference League, Europa League o Champions League, sin obviar su participación en competiciones internacionales como las ligas nacionales de Egipto o Chipre.
En el acto celebrado en la sede de la Real Federación de Fútbol, junto al presidente del CTA asistieron, entre otros, el seleccionador nacional, Luis de la Fuente y el secretario general de la RFEF, Andreu Camps.
Por primera vez desde que se celebra este evento, se repartieron dos premios especiales bajo el título: Toda una vida dedicada al arbitraje. Un galardón que recibieron Francesc Casajuán Rifá, quien fuera árbitro y presidente del Comité Catalán de Árbitros, y Ladislao Velasco Martínez, quien desempeñó diferentes puestos de responsabilidad dentro del colectivo y es presidente de honor del Comité de Árbitros de Las Palmas.