El técnico del Atlético Mancha Real, Pedro Bolaños, analizó el encuentro de este sábado en el estadio de La Juventud frente al Mar Menor, que concluyó 3-1 en el marcador a favor de los verdes.
Bolaños comentó que «iniciamos bien el partido porque nos pusimos pronto por delante», aunque «a la jugada siguiente nos empatan».
Puntualizó que «a pesar de la adversidad, de las bajas que teníamos, el equipo se vuelve a levantar. Hicimos una segunda parte muy buena ante un rival difícil, que estaba enviando balones a la espalda».
Por tanto, señaló que fue «un gran esfuerzo de todos: jugadores fuera de puesto y jugadores que estaban en el banquillo», que habitualmente no venían jugando. «Teníamos el reto de sumar los tres puntos antes de irnos» y comentó sentirse «orgullosísimo del trabajo de todos los jugadores»
En cuanto al juego, «hemos intentado ser más profundos a partir de primera línea. Hemos tenido continuidad y hemos capturado muchas situaciones de segunda pelota y a partir de ahí hemos avanzado hasta campo contrario».
Por último, envió un mensaje a la afición: «Felicitar las fiestas a todos los aficionados verdes. Creo que ha sido un 2022 espectacular y vamos a seguir dando grandes alegrías el próximo año».
🎙️ Declaraciones de @PedroBolanos23 en el post partido #AtManchaRealMarMenorFC. pic.twitter.com/wZMKwo0jgh
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) December 17, 2022