Recientemente se disputaba en la localidad cordobesa de La Rambla el preestatal que da derecho a jugar el zonal que se disputará en Linares después de las navidades y los resultados del CTM Jaén fueron francamente notables.
De los cinco integrantes que participaron en dicha competición, los cinco se han clasificado. En categoría de veteranos, Blas López obtuvo una segunda plaza perdiendo la final por un ajustadísimo 3-2.
En la categoría infantil, Toni Curiel consiguió también la segunda plaza y en la categoría senior, participaron Alberto García, Juanma Anera y Carlos Ortega. Anera consiguió una octava plaza, García subió al podio como tercer clasificado y Ortega perdió el tercer y cuarto puesto frente a García por lo que obtuvo una meritoria cuarta plaza.
Alberto García estuvo a punto de pasar a la final y dispuso de dos bolas de partido en su encuentro de semifinales, pero los nervios y el buen hacer del adversario lo relegaron a jugar el tercer y cuarto puesto. El presidente de la entidad Felipe Lorente se encuentra muy satisfecho con los resultados y espera que siga esta línea durante toda la temporada.
Las buenas noticias no paran y este pasado fin de semana, el equipo de segunda se desplazó a tierras onubenses, concretamente a la localidad fronteriza de Ayamonte, para enfrentarse contra el Conservas Lola.
El equipo onubense se encontraba un puesto por encima en la clasificación, pero el equipo de la capital de Santo Reino, aprovechando la buena forma obtenida en el campeonato cordobés, logró una importante victoria 1-5.
Los puntos obtenidos fueron por nuestro incombustible capitán Alberto García (2), el defensivo-atacante Juanma Anera (2) y el defensivo Carlos Ortega (1), que debutó esta temporada y demostró que es un gran jugador. En tercera nacional, el CTM Jaén sucumbió ante uno de los favoritos, como es el Ciudad de Granada por un resultado de 2-4 y en división de honor se perdió contra Andújar por 1-5.