El alcalde de Andújar, Pedro Luis Rodríguez y el concejal de Deportes, José Antonio Oria, han visitado las últimas actuaciones ejecutadas por el consistorio en las instalaciones deportivas municipales, concretamente en el Polideportivo Municipal y en el Estadio de Fútbol José Luis Mezquita.
Estas obras han consistido en la creación de nuevas infraestructuras con el objetivo de mejorar las prestaciones y servicios de ambas instalaciones, atendiendo las necesidades y demandas de los usuarios y clubes locales.
De esta forma, con una inversión que supera los 47.000 euros, se está ejecutando la construcción de nuevos aseos públicos bajo las gradas del Estadio de Fútbol José Luis Mezquita, además de la creación de dos nuevos espacios para almacenamiento de material en el Polideportivo Municipal.
En este mismo recinto se ha realizado un nuevo cerramiento, en la zona colindante con el camino de la mota, con la intención de mejorar la imagen y la seguridad del espacio; así como la renovación de las redes de saneamiento. Estas obras han contemplado una inversión de más de 46.000 euros.
Por otro lado, el regidor ha anunciado que, próximamente, “se llevará a cabo la renovación de las luminarias con instalación de LED en las distintas pistas y pabellones, contribuyendo a la reducción del consumo eléctrico y a la mejora de la iluminación”.
“A través de intervenciones tan necesarias, continuamos apoyando a los colectivos y clubes, ofreciendo espacios óptimos para la práctica deportiva. Este Equipo de Gobierno sigue demostrando su firme apuesta por el deporte, poniendo a disposición de la ciudadanía unas instalaciones que presentan las mejores condiciones de la provincia”, ha afirmado Rodríguez.