«Hemos tenido de la peores primeras partes de toda la temporada», así resumía Enrique González la dolorosa derrota del Linares Deportivo ante el Celta de Vigo B.
El segundo técnico azulillo aseguraba que el cuerpo técnico del conjunto linarense preparó el partido «sabiendo lo bien que desenvuelven con el juego en espacios pero hemos estado desajustados desde el inicio y de ahí que llegaran continuamente con muchos espacios a nuestro área».
A esos desajustes se sumó el acierto de cara a portería: «Desde la primera ocasión han acertado con el gol y eso ha debilitado nuestra confianza. Hemos tenido una de las peores primeras partes de la temporada», señalaba.
Enrique descartó que jugar en Balaído fuera un condicionante, más bien «es su forma de jugar, o te ajustas muy bien o te hacen daño. Luego verte por debajo en el marcador hace que todo se vuelva cuesta arriba».
El segundo entrenador del Linares declaró que «en el descanso hemos tratado de limpiar la mente e intentar jugar un partido nuevo. Nos han vuelto a generar bastante pero hemos estado más ajustados. Hemos tenido más confianza con balón para llegar al área. Después de irte 3-0 al descanso, mantenerte en el partido y seguir compitiendo hasta el final es digno de orgullo de nuestros jugadores».