Finalizados el Campeonato de Andalucía y el Pre-Estatal, el tenis de mesa vuelve a recuperar la normalidad, y el Tecnigen Linares afronta ahora la vuelta a la rutina de las diferentes ligas nacionales y autonómicas.
En concreto, el viernes a las 20:30 h vuelve la Liga Iberdrola a la sala Felipe VI de Linares con el objetivo de iniciar 2023 con una victoria ante Sant Cugat.
Las catalanas llegan en puestos de descenso, si bien, en esta competición no hay rivales pequeños como quedó demostrado en el partido ante Son Cladera, y cualquier imprevisto en la alineación puede inclinar la balanza. De hecho, el Tecnigen Linares no podrá decidir hasta última hora las jugadoras que acompañarán a Roxana Istrate en dicho encuentro.
El equipo linarense llega situado en la segunda posición de una tabla clasificatoria muy apretada, en la que únicamente UCAM Cartagena disfruta de una ventaja en lo más alto de la misma. Para las de Linares, este partido se presenta fundamental de cara a seguir mirando hacia arriba conservando, como mínimo, la segunda plaza en la Liga Iberdrola.
Como es habitual, el encuentro podrá seguirse en directo en el canal oficial del club en Youtube.