El Linares Deportivo necesita una victoria para dejar atrás su irregular racha de resultados. Los azulillos se miden al CF Talavera tras la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana ante el Celta de Vigo B.
Alberto González reconoce que en el partido ante el filial celtiña «las cosas no salieron como nos hubiese gustado. Hemos conseguido resetearnos un poco y tratar de aprender de los errores. Los entrenamientos han sido muy buenos, con muy buen nivel de confianza y con buen ritmo».
El entrenador malagueño confía en que jugar en casa pueda ser un factor determinante para conseguir ese triunfo que enderece el rumbo azulillo: «Linarejos es el sitio ideal para revertir esta situación. En la medida que nos acerquemos a nuestra mejor versión seguro que le ponemos en problemas a cualquier equipo», comenta.
González es consciente de las posibilidades de su equipo y considera que «esta racha podía llegar, lo sabíamos, pero debemos afrontarla con normalidad e intentar corregir. Estoy convencido de que cuando la dinámica vaya cambiando saldrá todo lo bueno que el equipo ha mejorado y saldremos como un equipo más fuerte y más completo».
Tras una semana de teletrabajo de Alberto González, el preparador del Linares Deportivo explica que «entendíamos que era la mejor opción para las dos partes. Que me den la posibilidad única muestra una confianza grande en lo que estamos haciendo. Vamos a demostrar que se puede cumplir así y que vamos a cumplir nuestros objetivos».
Respecto a la posible llegada de fichajes, Alberto González afirma que «en principio tenemos las fichas cubiertas, excepto alguna sub-23, que podría incorporarse alguien que nos complemente la plantilla. Estamos muy contentos con lo que tenemos y somos conscientes de nuestras posibilidades».
El técnico malagueño también se ha referido a su próximo rival, del que ha ensalzado que «ya estaba haciendo muchas cosas bien en la primera vuelta. Esas buenas sensaciones no las convertían en resultados. Contra nosotros hizo un partido espectacular. Ahora están en dinámica de buenos resultados y han retocado el equipo con buenos jugadores y eso lo hace un equipo especialmente peligroso».