Repite como local esta jornada el Atlético Mancha Real. Lo hará ante un Xerez Deportivo FC que, aunque venía en línea ascendente, llegará a La Juventud tras tropezar en su último enfrentamiento liguero.
Por contra, los verdes afrontan el choque con el buen sabor de boca del triunfo ante el Sevilla Atlético: «La semana siempre se afronta de manera positiva después de ganar. Intentando coger esa regularidad que va a ser clave. Tenemos mucho margen de mejora todavía», apunta Pedro Bolaños.
El técnico del Atlético Mancha Real considera que el conjunto xerecista ha cambiado bastante desde aquel partido inaugural. «Cambiaron de entrenador y es un equipo que ha firmado jugadores en este mercado de invierno. Es totalmente diferente, sobre todo en cuanto a su juego. Viene siendo un poco más directo. Se van a adaptar perfectamente a La Juventud», señala.
Sin perder de vista a su rival, Bolaños subraya el gran reto al que se enfrenta su equipo esta jornada, que no es otro que «sumar dos victorias seguidas, algo que no hemos hecho todavía. Tenemos ahí ese reto. Si mejoramos en el juego vamos a estar más cerca de ganar».
Advierte el entrenador jiennense que la segunda vuelta no será un camino sencillo: «Está todo muy igualado, pierdes y te metes otra vez abajo. Es un rival que no estaba hecho para estar ahí abajo. Su mejora ha sido evidente, venía de tres jornadas ganando consecutivas», concluye.