La buena temporada que está desarrollado BeSoccer UMA Antequera, en la que juega un papel importante el joven Pablo Ordóñez, no está pasando desapercibida para los clubes más destacados de la Primera RFEF Futsal.
Precisamente Ordóñez ya tendría cerrado un acuerdo para su incorporación a Movistar Inter una vez que finalice la presente campaña. El joven jiennense finaliza contrato el próximo 30 de junio y su destino sería el club madrileño, tal y como adelanta Gustavo Muñana.
Más allá de los datos de Pablo en la máxima categoría del fútbol sala nacional, 13 partidos jugados y cuatro goles, las sensaciones que desprende el campeón de Europa sub-19 le han permitido llamar la atención de grandes equipos.
No le ha pesado que este sea su año de debut en Primera División. Ni mucho menos. Pablo Ordóñez tenía claro su objetivo y lo ha venido demostrando cada jornada, siendo uno de los jugadores fundamentales para Tete, entrenador de UMA Antequera.
Después de formarse en las categorías inferiores del Jaén Paraíso Interior FS y ser uno de los hombres de referencia del Mengíbar FS en Segunda División, ahora se avecina una nueva etapa que puede significar la consolidación de Pablo Ordóñez como uno de los grandes valores del fútbol sala nacional.
🖊️ Antequera también perderá, pero el próximo 30 de junio, a otro Pablo, Ordóñez.
🆕 El ala diestro (20), formado en el Jaén, acaba contrato y se marchará gratis a Inter
🔒 El campeón de Europa Sub-19 ya ha firmado para las tres próximas temporadas con el equipo madrileño pic.twitter.com/wwVzZbDyH1
— Gustavo Muñana (@gustavomunana) January 19, 2023